Importar desde México


La liberalización económica y comercial de México experimentada durante las últimas décadas ha transformado al país en un centro manufacturero estratégico con un alto grado de calidad y competitividad mundial.

Asimismo, debido a la firma de distintos tratados de libre comercio con las principales regiones comerciales del mundo, México ha incrementado sustancialmente su capacidad exportadora y su extensa red de TLC´s comprende los mercados de más de 40 naciones con poco más de mil millones de consumidores potenciales.

La entrada en vigor del TLCUEM ha permitido al empresariado mexicano penetrar a nuevos mercados en condiciones más favorables que las que enfrentan algunos de sus competidores y ha abierto nuevas oportunidades de exportación con ventajas arancelarias en algunos sectores como el automotriz, maquinaria, equipo eléctrico y electrónico, prendas de vestir, plásticos, muebles y productos de aluminio, entre otros.

El siguiente sitio de internet proporciona información importante para todas aquellas empresas extranjeras interesadas en importar productos desde México:


Para Mayor información puede consultar la Guía de Negocios de Austria.