ANUNCIO VACANTE

La Embajada de México en Rumania busca persona dinámica y entusiasta para apoyo a la Jefatura de Cancillería, Prensa y Asuntos Políticos.

Domino del español y rumano imprescindible. Inglés avanzado deseable.

Deberá contar con sólidos conocimientos sobre la realidad política nacional e internacional, así como excelentes habilidades de comunicación, manejo de redes sociales, fotografía y video.

Título universitario en carreras afines. Experiencia de trabajo en misiones diplomáticas preferible.  Ofrecemos salario fijo en dólares, vacaciones de ley, prima vacacional y bono de fin de año.

Interesados mandar CV en español o inglés a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de octubre de 2017 mencionando "Anuncio vacante". 

*** 

A LA COMUNIDAD MEXICANA RESIDENTE EN RUMANÍA

A nombre de México y de todo el personal de la Embajada, agradecemos las expresiones de solidaridad recibidas, tanto de la comunidad mexicana como del gobierno y pueblo rumano. Unidos, los mexicanos, con el apoyo de nuestros amigos en todos los lugares del mundo, podemos hacer frente a éste desafío de la naturaleza que ha dejado tantas víctimas y daños materiales.

Las operaciones de rescate continúan y posteriormente vendrá la reconstrucción, por lo que se necesitan muchos recursos para provisionar al país de herramientas, equipo, medicamentos, alimentos y demás provisiones.

Durante estos días, hemos recibido considerables muestras de aprecio y propuestas de ayuda, por lo que proporcionamos la siguiente información que describe tres mecanismos de donación que ayudarán a la causa.

Aquí puedes econtrar los pasos de una donación.

¡Sigamos unidos!

*** 

 

Mensaje  del Embajador Arturo Trejo,

   

 

Queridos amigos y compatriotas,

Es un placer darles la bienvenida al sitio electrónico de la Embajada de México en Rumania.

Ambos países compartimos fuertes y profundas semejanzas, además de una estrecha y antigua relación de amistad que me propongo intensificar y ampliar.

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de estar al frente de las misiones diplomáticas de México en Arabia Saudita y Belice. Otras asignaciones en el exterior incluyen: Encargado de Negocios ad hoc en la Embajada de México en Rusia, Jefe de Cancillería en la Embajada de México en Alemania, Cónsul en Berlín y encargado de asuntos económicos y políticos en la Embajada de México en Alemania.

Las puertas de la Embajada estarán siempre abiertas para la comunidad mexicana y los amigos de México.

Embajador Arturo Trejo

 Currículum Vitae del Embajador

 

 

 

 

Redes sociales

Entérate

Recomendaciones